siafu electronics logotipo

POLÍTICAS DE VENTA

PRECIOS

Los precios publicados la página web Siafu Electronics ya incluyen IVA, son de menudeo y referencia, por lo que pueden variar o cambiar sin previo aviso.Los precios están en moneda nacional y se mueve conforme el TC (USD) del día según el diario oficial de la federación y el pago es contado.
Clientes con crédito aplica según el contrato firmado.
En caso de solicitar equipo que no tenemos en almacén se requiere el 50% de anticipo y el resto a la entrega.
Siempre se dará tiempo estimado de entrega.
Nos pueden visitar en las oficinas generales ubicadas en Fray Servando Teresa de Mier 120, 6to piso Col. Centro CDMX.
Lo precios pueden variar de acuerdo al canal de venta (sucursal, Internet o ventas por teléfono) y promociones.
Nos pueden consultar vía telefónica a: (55) 5702-3030 y 4752-3782 con un horario de lunes a viernes de 10:00 a 15:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas y sábados de 11: a 16:00 horas.

DISTRIBUCIÓN Y EXISTENCIA

Te sugerimos consultar la existencia y disponibilidad del producto en nuestros teléfonos y horarios antes mencionados o en la tienda SIAFU ubicada en la Plaza de la Tecnología en Uruguay No. 11 pasillo 7 Local 2 (HILOOK STORE) ya que este puede variar de acuerdo a la demanda y venta del mismo.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

No se aceptan devoluciones ya que es equipo eléctrico y o consumibles de los mismos bajo algunas excepciones

  1. Cuando no exista en stock un producto que sustituya al anterior.
  2. Cuando haya salido dañado el equipo y no haya stock de mismo en almacén.

Se debe revisar el producto y notificar algún error máximo 24 horas después de recibir su producto o habérsele entregado y dentro de esas 24 horas notificar a Siafu Electronics.

 GARANTÍAS

Para hacer valida la garantía de un producto debe acudir directamente a las Oficinas Centrales Ubicada en Fray Servando Teresa de Mier 120 piso 6 Int. 602, Col. Centro CP 06080 CDMX, Delegación Cuauhtémoc. presentando tu ticket, factura, pedido folio en el área de servicio al cliente, para equipo que vienen de interior de la republica deben mandarlo a la dirección antes mencionada.

Proceso

  1. El equipo debe venir o entregarse en su empaque original con todos sus accesorios, sin ellos no aplica garantía.
  2. Después de que el laboratorio SIAFU recibe el equipo se determinará un informe detallado y preciso del daño o condición presentada en no más de 48 horas.
  3. El equipo que se determine dañado pasará con fabricante y el fabricante determinará el tiempo de entrega o tiempo de reemplazo del producto, el cual se le hará saber de inmediato al cliente.
  4. En caso de que el equipo dañado sea marca propia SIAFU este se hará de inmediato el reemplazo.
  5. No procede garantía por indebido uso del cliente en manejo del producto o mala instalación, será explicado en el informe que se le entregue al cliente y este firmará de conformidad.

Tiempos de garantías

EQUIPO3 meses6 meses12 meses
CargadoresX
BateríasX
Fuentes de poderX
PantallasX
TecladosX
MochilasX
TabletasX
CCTVX
Insumos CCTVNO CUENTAN CON GARANTÍA

 

FORMAS DE PAGO

SIAFU siempre está al pendiente de nuestros clientes por eso pone a su disposición diferentes formas de pago.

  • Efectivo
  • Tarjeta de Crédito o Debido*
  • Depósitos o Transferencia Bancaria**

*Aplica 3% de comisión por gastos Bancarios
**El comprobante de transferencia bancario debe contener lo siguiente, logo del banco, nombre del cliente y número de cuenta.

Para el caso de pedidos especiales, deberás de dejar a cuenta un 50% de anticipo.
No hay devolución de dinero en ningún caso a excepción de que no podamos sustituir el producto o si compra ultima pieza de inventario y haya salido defectuosa.
En caso de devolución por alguna de estas dos últimas excepciones la devolución de su dinero será no más de 7 días hábiles y en caso de tarjetas bancarias no se regresa la comisión generada por el banco 3%.
Todo reembolso es por medio de transferencia si excepción, por su seguridad no se maneja efectivo.

ENTREGA A DOMICILIO

No contamos con entregas a domicilio.
Si requiere una entrega será por mensajería y el costo de la misma se absorbe por el cliente.
Siafu Electronics no paga los envíos ni regresos de mercancías.
Verifica tarifas por ciudad.
En el caso en que se tenga que utilizar empaque especial para el envío de mercancía, el costo correrá por cuenta del cliente solicitante.
Siafu Electronics no se hace responsable por daños ocasionados por la paquetería.

PRODUCTOS OUTLET

Estos productos tendrán un precio preferente y/o especial; Es equipo que cuenta con las siguientes características, equipo de salida tecnológico, empaque maltratado, piezas únicas, producto con defecto físico mínimo y funcionales, equipos abiertos y equipos que fueron de exhibición.

Condiciones

  1. No hay cambios
  2. No cuentan con garantía
  3. No hay devoluciones

Siafu Electronics S.A de C.V
19 marzo de 2020

Menú
Atención a clientes whatsapp